Aviso legal


Casa rural Espigas altas, Rodenas, Sierra de Albarracín, Teruel


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen nuestros datos a continuación:

  • Denominación comercial: Casa rural Espigas altas
  • Signatura de inscripción: CR-TE-449
  • Titular/Responsable: Roser Becerra Rodríguez
  • NIF: 46056694E
  • Dirección: c/ Cuesta, s/n, 44310 Rodenas (Teruel)
  • Dirección de correo electrónico: espigasaltas@espigasaltas.es
  • Teléfono de atención al cliente: +34 699 245 986

POLÍTICA DE RESERVA Y CANCELACIÓN

Reserva

La reserva se hará efectiva mediante transferencia bancaria del 30% del total de la estancia, indicando el nombre de la persona que realiza dicha reserva. Una vez recibida la transferencia, la reserva quedará confirmada.

La realización de la reserva implica la aceptación plena y sin condiciones de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, así como la Política de privacidad y las Medidas de prevención Covid-19.

Contactad con nosotros (espigasaltas@espigasaltas.es, teléfono/whatsapp 699 245 986) para recibir nuestros datos bancarios.

Horarios

Entrada: a partir de las 14 h.

Salida: hasta las 12 h.

Los horarios podrán ser flexibles si las circunstancias lo permiten. Consultadnos al respecto.

Registro de entrada

Una vez en la casa se registrarán los datos de los clientes en una ficha de viajeros solicitada por la Guardia Civil.

Pago pendiente

El resto del importe del alquiler se abonará en el momento de entrega de las llaves (con tarjeta bancaria).

Los productos o servicios contratados durante la estancia en la casa se abonarán en el momento de la contratación (con tarjeta bancaria).

Todos los conceptos se reflejarán en la factura, que se entregará el día de salida a la persona que realizó la reserva.

Cancelación de la reserva

Si la cancelación se produce con más de 30 días de antelación, se devolverá el importe íntegro de la transferencia.

Si la cancelación se produce entre 10 y 30 días antes de la fecha de entrada, se devolverá el 75% del importe de la transferencia.

Si la cancelación se produce con menos de 10 días de antelación, se retendrá la totalidad del importe.

En este último caso, siempre que sea posible, se intentará llegar a una solución que satisfaga a ambas partes.

Daños y fianza

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.

A la entrada, se pedirán los datos de una tarjeta de crédito donde cargar los costes de los posibles desperfectos o, si se considerase necesario, una fianza que se devolvería una vez hecho el repaso final de las instalaciones.

Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizada la estancia en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

Plazas

No se podrá exceder la capacidad del alojamiento pactada con el cliente. Y, por supuesto, nunca la capacidad autorizada (10 plazas).

No está permitido el acceso, la estancia o la pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario, que se reserva el derecho a dar por finalizada la estancia en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

Animales

Consultadnos si viajáis con animales de compañía.

Otros

El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.

Está prohibido fumar en este establecimiento, de acuerdo a la Ley 42/2010 de 30 de diciembre.

No se admiten despedidas de soltero/a.

Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los clientes.

Existen hojas de reclamación y el inventario completo del alojamiento a disposición de los clientes.